Marcelo Leaño es un tesoro, aseguró expreparador físico de Maradona


Fuente: RÉCORD
+
-

Fernando Signorini, quien trabajó como preparador físico con Marcelo Michel Leaño en los Venados de Yucatán, halagó al hoy técnico interino del Guadalajara y avisó que tiene un gran futuro.



Además de haber sido parte del cuerpo técnico de Leaño, el argentino es uno de los pocos preparadores que han coincidido con Diego Armando Maradona y Lionel Messi.



"Yo creo que Marcelo es un tesoro, un tipo muy muy interesante, con 25 años fue Director General de las Chivas, en esa función lo llevó Johan Cruyff; tiene un gran acercamiento con César Luis Menotti, con Ángel Cappa. Yo creo que es realmente un proyecto de un entrenador excelente", valoró Signorini en charla con RÉCORD.

Signorini hizo énfasis en la gran forma en que Leaño es capaz de comunicarse y transmitir sus ideas a los jugadores a los que dirige.

"Creo que hay muy pocos como él -sinceramente, no porque sea mi amigo; tiene una llegada con el jugador, tiene un trato humanizante, formativo, que muy pocos entrenadores tienen, no sólo en México, sino también en Argentina", detalló.

El argentino restó importancia al hecho de que Marcelo Michel no haya sido jugador profesional y lo comparó con Arrigo Sacchi, quien "formó a uno de los mejores equipos de los últimos 30 años".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020