Oficial: Alberto Coyote es el nuevo DT del Club Deportivo Tapatío


Fuente: Chivas Pasión
+
-

El aficionado del Deportivo Guadalajara se encuentra a la espera del anuncio oficial del nuevo DT del primer equipo. Son horas de incertidumbre, a pesar de que se sepa lo cerca que está Víctor Manuel Vucetich. El Club Deportivo Tapatío también se encontraba en una situación similar, se "anticipó" a Chivas y hace instantes emitió un comunicado para dar a conocer a su próximo entrenador.



Se trata de un viejo conocido del club: Alberto Coyote. "Quremos externar nuestra alegría de integrar al proyecto a un profesional en toda la extensión de la palabra, plenamente identificado con la historia y los valores de la institución, y cuya labor ha sido muy valiosa como formador dentro de la Cantera Rojiblanca en distintas etapas", señala el anuncio de la institución.



El exmediocampista defendió la playera del Rebaño Sagrado durante 13 temporadas, por lo que sabe más que nadie lo que significa representar al club más grande del país. Fue el capitán que levantó el título de Liga MX del Verano 97; además de haber triunfado como DT en la Sub-17 (bicampeón) y Sub-20 (campeón).



Más adelante se puede leer: "Alberto Coyote asume con agrado el reto de llevar al Tapatío a ser protagonista en su competencia, y también a consolidar a nuestros jóvenes talentos antes de dar el e salto al Primer Equipo". Cabe resaltar que en la jornada de ayer se dio a conocer el calendario oficial del Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión MX.

Por otra parte, Alberto Coyote cuenta también con experiencia en el primer equipo de Chivas. Fue DT interino (2 partidos en el Clausura 2012 y 1 en el Clausura 2019), además de ser auxiliar técnico desde el Apertura 2018 hasta el día de la fecha. ¡Éxitos, Alberto!

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020