Primer entrenamiento de Chivas con Vucetich a cargo


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Víctor Manuel Vucetich fue presentado este jueves de forma oficial por parte de Amaury Vergara y Ricardo Peláez como el nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara en sustitución del despedido Luis Fernando Tena e inmediatamente se reportó a cumplir con sus funciones.



El plantel del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajó este jueves en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara bajo las órdenes de Vucetich por primera vez y de esta manera inicia un nuevo ciclo en la institución.



El Rey Midas no tiene tiempo que perder ya que en apenas dos días tendrá su primer partido en el banquillo rojiblanco debido al que el próximo sábado recibirán en el Estadio Akron al Atlético de San Luis como parte de la quinta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Afortunadamente para Vucetich y todo el equipo, la presión del mal comienzo ha bajado un poco en intensidad después de que lograran vencer al FC Juárez en condición de visitantes bajo a dirección de Marcelo Míchel Leaño para así apuntarse su primera victoria en el presente campeonato.

Se espera que Vucetich mantenga la misma base que estuvo utilizando el Flaco Tena en estas primeras de cambio y que con el pasar de las jornadas pueda de a poco ir amoldando el equipo a su estilo como entrenador.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020