Chivas Sub-20 golea a San Luis con la magia de Vega


Fuente: Chivas Pasión
+
-

A modo de previa del partido de la Primera División por la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Chivas arrolló a Atlético San Luis 7-1 en la Sub 20 como local en las instalaciones de Verde Valle. Allí, Alexis Vega no solamente fue titular, sino que resultó una de las figuras del partido en un Guadalajara que empezó abajo en el marcador.







Al minuto, la visita estampó el 0-1 pero a partir de allí se desató un verdadero vendaval rojiblanco en la primera mitad... A los 12 apareció Luis Fernando Puente para igualarlo y a los 26 el mismo delantero lo dio vuelta. Ya a los 30 llegó el aporte del ex-Toluca, quien esta vez lo hizo en esta categoría porque lo echaron durante el triunfo 0-2 en la casa de FC. Juárez en el máximo circuito: picó en velocidad sobre la izquierda del área y, tras un pase filtrado perfecto de Organista, estableció el 3-1 parcial.

Sin embargo, ello no fue todo durante la primera mitad: a lo 40 Miguel Guzmán y a los 42 Gómez sellaron el 5-1 con el que los rojiblancos se marcharon a los vestidores en la Perla Tapatía. Lejos de conformarse con esa abultada chapa, fueron por más y definitivamente pasaron por encima a los de Potosí en la complementaria también.


A los 22, Irving Márquez se despachó con una anotación mágica y, cuando parecía que todo terminaba así, Gil García hizo el suyo a los 36 para finiquitar el 7-1 y arrancar con el pie derecho en esta competición que tiene al Rebaño Sagrado como uno de los máximos candidatos al título, como ha ocurrido históricamente.



En el siguiente desafío, por la fecha 6, Chivas visitará a Toluca el domingo 23 de agosto desde las 9 horas e intentará continuar con esta racha letal que lo lleve a la Liguilla en busca de una nueva estrella. ¡Felicidades y a seguir de esta manera sin Vega, chavitos!








CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021