Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros jugarán también en Liga de Expansión


Fuente: RÉCORD
+
-

Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros han tenido actuaciones irregulares con Chivas, por lo que Víctor Manuel Vucetich tomó la decisión de mandarlos al Tapatío de la Liga de Expansión



Estos dos futbolistas tendrán el carnet único, el cual les permite jugar tanto con la filial como con el Primer Equipo.



“Les tenemos que dar ese ritmo. Van a participar precisamente en esa Liga para que tengan ese ritmo que requieren”, comentó.

El estratega rojiblanco no le impuso ningún castigo a sus dirigidos, solamente los mandó a la filial para que jueguen más y para que puedan “encontrar su mejor versión futbolística”.

De 630 minutos posibles en el Guard1anes 2020, Cristian Calderón acumula 274, mientras que Ronaldo Cisneros apenas acumula 123.

Víctor Manuel Vucetich declaró que Oribe Peralta no ha recuperado su condición física luego de que dio positivo a Covid-19, motivo por el que este fin de semana jugó con la Sub-20 de Chivas.

“No se ha recuperado al cien por ciento. Hoy es la primera vez que juega para darle ritmo deportivo. Lo hizo bastante bien”, aseveró.

En este sentido, el ‘Rey Midas’ espera que el ‘Cepillo’ no tarde en alcanzar su mejor nivel futbolístico, pues cree que con su experiencia puede aportar muchas cosas importantes a la ofensiva del Rebaño Sagrado.

“Vamos a ir logrando que él agarre esa forma deportiva que nos permita en un momento dado tener una alternativa o una variante más en el equipo”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021