Vucetich busca armar tridente goleador en Chivas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan dejar atrás su escasez de goles que han tenido al comienzo del torneo. Así que el “Rey Midas” está tomando seriamente cartas en el asunto para tener un equipo que genere más peligro en el área y así puedan obtener más goles por partido, que esto ayudará a salir con un resultado positivo durante el encuentro.



varios medios aseguran que Víctor Manuel Vucetich está preparando un tridente que le dio muy buenos resultados a Chivas durante el torneo GNP y se trataría ni más ni menos con José Juan Macías, Jesús Angulo y Alexis Vega. Así que estaría haciendo varios trabajos con ellos para poder sacar el máximo nivel de entendimiento entre esos 3 brillantes jugadores.



Esperemos que el Rey Midas pueda pulir ese tridente lo más pronto posible para que empiece a dar buenos frutos y así cumplir la primera meta que sería terminar en los primeros 4 de la tabla general, de esta manera calificar de forma directa a la liguilla, sin necesidad de jugar el repechaje.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/9/2020




28/9/2020