JJ Macías, único delantero disponible para todos los partidos del torneo


Fuente: RÉCORD
+
-

El peso de la ofensiva de Chivas ha recaído en José Juan Macías. Si bien el Rebaño tiene una plantilla vasta de centros delanteros, solamente el juvenil artillero ha podido estar disponible para todos los partidos del Guard1anes 2020.



Previo al arranque del torneo, la directiva del Guadalajara decidió tener un aparente ‘sobrecupo’ de goleadores con la presencia de JJ, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y el regreso de Ángel Zaldívar; sin embargo, han sufrido para encontrarle el socio al atacante pretendido por el futbol europeo.



Coronavirus, expulsiones, lesiones y hasta indisciplina han sido factores que han influido directamente en la conformación de las duplas de ataque desde el comienzo del campeonato, ya que Vega y Ronaldo contrajeron Covid-19 tras la participación rojiblanca en la Copa por México. Unos días después se sumó a la lista el ‘Cepillo’.



El ‘Chelo’ arrancó como titular en el torneo; sin embargo, unos días antes del duelo de la segunda fecha contra Santos, sufrió una lesión muscular y hasta el día de hoy no ha podido reaparecer, es decir, se ha perdido seis fechas consecutivas.

Alexis Vega es el que más ha padecido, ya que logró recuperarse del coronavirus para la fecha 4 contra Juárez, pero se hizo expulsar tras media hora en el campo, ausentándose para la siguiente jornada. Cuando se vislumbraba que volviera al once titular fue sorprendido en un acto de indisciplina con Uriel Antuna, por lo que fue separado del plantel.

En tanto, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta no han podido recuperar por completo su mejor versión física y futbolística, por lo que el mismo Vucetich se vio en la necesidad de enviarlos al Tapatío y a la Sub 20, respectivamente, para que retomen ritmo en competencia.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020