Ángel Zaldívar está muy cerca de volver a las canchas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Las Chivas de Guadalajara se encuentran en medio de una preocupante sequía goleadora en el presente Guard1anes 2020 de la Liga MX y a eso se le suma que una de sus principales opciones para el ataque, Ángel Zaldívar está fuera de circulación desde hace más de un mes por una lesión muscular.



El ’Chelo’ llegó como refuerzo para este torneo con la misión de ser el escudero de José Juan Macías, pero un desgarro muscular durante un entrenamiento ha pausado su contribución al Rebaño Sagrado, pero todo indica que muy pronto podríamos tenerlo de vuelta.



Esta sería una gran noticia para Víctor Manuel Vucetich, que en estas primeras de cambio como entrenador de las Chivas de Guadalajara, no ha logrado conseguir la fórmula para que el equipo pueda doblegar a las defensas rivales, a pesar de haber ya utilizado diferentes variantes, tanto posicionales como de jugador.

El plan con Zaldívar es esperar el tiempo que sea necesario para que se recupere al 100% para así evitar una recaída que pueda significar la baja del atacante por el resto de la temporada, lo que sería un duro golpe en las aspiraciones del equipo a pelear en la Liguilla por el título.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020