Víctor Manuel Vucetich compara Chivas con su etapa con el Tricolor


Fuente: Nación Chivas
+
-

Sin lugar a dudas todos los seguidores rojiblancos celebramos la llegada de Víctor Manuel Vucetich, al Club Deportivo Guadalajara. Uno de los mejores técnicos de toda la historia del fútbol mexicano, hoy dirige al equipo más querido de México, por lo cual sin duda tiene una presión muy importante encima.



Sin embargo esta presión no es para nada desconocida para Vucetich, ya que en su momento tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol. es por eso que el famoso ‘Rey Midas’ confesó que ambos trabajos tienen una responsabilidad similar.



“Es parecido, definitivamente, porque tiene esa connotación de ser mexicanos y representan a nuestro país, y Chivas también. La diferencia es que acá, es un solo equipo que puede amalgamar a los jóvenes, y la problemática, que la he vivido a través de los años donde he estado, a Chivas se le dificulta la venta de jugadores mexicanos, porque siempre la encarecen“, comentó el técnico rojiblanco.

Sin lugar a dudas Vucetich tiene muy en su mente la gran responsabilidad qué tiene al dirigir equipo más querido de México, esperemos que pueda cumplir con el paquete Y nos regale muchas alegrías a todos los aficionados rojiblancos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



por lo menos sabe reconocer que las chivas son como una gran seleccion mexicana

Por lo menos sabe que chivas y la seleccion son casi lo mismo y orgulloso deveria de sentirse de dirijir a chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020