Tiba Sepúlveda asegura haber aprendido con el caso Antuna y Vega


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Gilberto Sepúlveda es uno de los principales valores jóvenes de las Chivas de Guadalajara y a pesar se corta edad, ha mostrado gran madurez tanto dentro como fuera de la cancha, sin embargo asegura haber aprendido de lo que pasó con sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega.



También el Tiba expresó todo su apoyo hacia sus dos compañeros porque sabe que solo se trató de una mala decisión y que cualquier ser humano puede cometer errores y enmendarlos con buenas acciones.





"Lamentablemente me ha tocado vivir esta situación de cerca y aunque no me pasó a mi, tengo que aprender de eso. Muchas veces tenemos que aprender de lo que les pasa a los demás y no esperar que nos pase a nosotros", explicó Sepúlveda.

En una entrevista con As México aseguró que la lección quedó aprendida con este caso de Uriel Antuna y Alexis Vega y que por el momento seguirá enfocado en su trabajo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

"Somos seres humanos, a veces queremos disfrutar, queremos hacer cosas y experimentar como jóvenes, pero hay que ser conscientes, cuando, en qué momento y sobretodo con quién", concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020