Chicharito Hernández descartado para el partido más importante de la MLS


Fuente: Nación Chivas
+
-

Javier Hernández llegó a las filas del L.A. Galaxy con la misión de llenar el vacío que dejó Zlatan Ibrahimovic, la directiva confío desde el principio demasiado en el, a tal grado que le entregaron la capitanía del equipo de forma casi inmediata.



Sin embargo es una realidad que el delantero tapatío ha quedado mucho a deber, pues su promedio de goles no es cercano al que se esperaba, además de que las lesiones han estado más presentes que nunca.



Esta ocasión CH14 se perderá de nueva cuenta por lesión el partido que para muchos es el más importante de la temporada, pues estará ausente frente a Los Angeles F.C., en el clásico más esperado de la liga, así lo informó su entrenador Guillermo Barros Schelotto hace un momento en conferencia de prensa:

“Entrenó muy bien hoy en cancha, la siguiente semana ya se integrará por completo al parejo del grupo, pero no está listo para el domingo”

Chicharito aún no se recupera de una lesión que sufrió en julio pasado en un entrenamiento en Orlando durante el torneo MLSIsBack, se espera que ya para la próxima jornada se le pueda ver al menos en la banca y así empiece a mostrar resultados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020