JJ. es el único de Chivas en el 11 ideal de la J8


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas dio la gran campanada de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al derrotar por 1-3 a Tigres en el Volcán de Monterrey con uno de sus jugadores como la figura del partido: José Juan Macías, quien anotó un gol y aguantó siempre el balón cuando se lo necesitó durante los diferentes momentos del encuentro.



Incluso, el centrodelantero mexicano de 20 años, 1.79 m. y 74 kilos fue elegido por la página web oficial y las redes sociales de la propia competición para el once ideal de la fecha, aunque se trató del único representante del Guadalajara en esta alineación de lujo.



Macías conformó ficha escuadra junto a Rodolfo Cota (León); Johan Vásquez (Pumas), Hugo Nervo (Atlas), Alejandro Mayorga (UNAM); Richard Sánchez (América), Fernando Madrigal (Querétaro), Ángel Mena (los Panzas Verdes), Ignacio Malcorra (la Academia); Fabián Castillo (Tijuana) y Víctor Dávila (Pachuca).

UANL en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX + VIDEO
JJ. es el futbolista al que el entrenador Víctor Manuel Vucetich apunta para hacer explotar definitivamente con la playera rojiblanca del club que lo vio nacer, pues a diferencia de varios de sus colegas no ha estado por estos tiempos involucrado en lesiones, escándalos extradeportivos y demás.

Entre sus dos etapas en el Redil más allá de sus ciclos con León y las Selecciones, el ariete completó 50 compromisos con 14 tantos y un título, de la mano de Matías Almeyda. Que sigan los éxitos individuales y colectivos, crack.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020