José Luis Real no ve listo a José Juán Macías para irse a Europa


Fuente: Nación Chivas
+
-

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores más atractivos con los que cuenta hoy en día el Club Deportivo Guadalajara, es el delantero mexicano José Juan Macías. Este jugador es el elemento que más ha llamado la atención a otros equipos, pues tiene muchas condiciones como delantero.



El legado de José Luis Real
Para muchos ya es momento para que Macías de el salto al Viejo Continente, pues es un elemento que puede crecer mucho aún como futbolista. Sin embargo para el entrenador mexicano José Luis Real, el proceso de J.J. aún no está terminado en México, pues para él, necesita aún consolidarse mejor en nuestro fútbol.



“Macías no está consolidado, aún está en proceso, pero tiene todo para llegar a ser un jugador importante no solo en Chivas, ni en México sino a nivel mundial. Vale la pena que se vaya llevando despacio a Macías en la cancha, y que no todo lo que lo rodea, lo ponga y lo adelante en algún lugar en donde pueden estar esperándolo, pero le hace falta una parte de la consolidación“, comentó el entrenador mexicano.

Palabras muy interesantes por parte del ex-entrenador rojiblanco, pues muchos ya quieren ver a Macías rompiéndola en el Fútbol Europeo. Por ahora habrá que esperar para ver esto, pues se espera que el mexicano aún se quede todo el resto del torneo, como mínimo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020