¿Clásico Tapatío con público en el Akron?


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Dentro de muy poco tiempo el Deportivo Guadalajara tendrá los dos partidos más trascendentes de la Fase Regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El 19 de septiembre visitará al América en el estadio Azteca en el Clásico Nacional; mientras que el 17 de octubre recibirá a Atlas en el estadio Akron en el Clásico Tapatío.



Está claro que estos dos encuentros no serán iguales en medio de esta pandemia del coronavirus. La ausencia de público en derbys como los mencionados le quitan cierto condimento, aunque el de Guadalajara tiene probabilidades según la información que reveló Toque Filtrado de Mediotiempo.



Chivas vs Atlas en el Akron podría jugarse con público (Getty Images)
Tal como mencionó el portal, la directiva del Rebaño Sagrado ya está moviéndose para recibir a La Academia con presencia de gente en el Akron. Esta semana habrá "una reunión con autoridades sanitarias y de la FMF para comenzar protocolos de ingreso y aforo máximo permitido, entre otras cosas", por lo que los mandamases de Chivas obtendrán una respuesta.

Cabe mencionar que directivos de la Liga MX han hablado sobre la posibilidad de que haya público a fines de octubre y el Campeonísimo quiere sacar el máximo provecho de esto: el 17 juega con Atlas y el 25 con Cruz Azul, por lo que pueden ser dos lindos partidos para la vuelta de los aficionados en un 40% de la capacidad del estadio.

Sin embargo, esto no dependerá exclusivamente de los clubes o de la Liga, sino de los semáforos de contagios. Más allá de esto, las instituciones tienen confianza de que habrá luz verde para el tan ansiado regreso de la gente a las canchas para la etapa final de la Fase Regular del campeonato.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020