Vucetich opinó que errores de Macías y Rodríguez son parte del futbol


Fuente: RÉCORD
+
-

Víctor Manuel Vucetich mencionó que tendrá que tomar ciertas decisiones por el bien de su equipo, luego de que Chivas empató 1-1- ante Querétaro por errores de José Antonio Rodríguez y José Juan Macías.



El guardameta soltó el balón en una jugada y eso ocasionó que los rivales anotaran el gol de la igualada, mientras que el delantero volvió a fallar un penalti en los últimos minutos del encuentro.



“Hoy evidentemente fallamos en el aspecto de la definición y tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero todo esto es parte de futbol”, mencionó.

El estratega rojiblanco hará un análisis bastante profundo junto a su cuerpo técnico: “Las situaciones que se vivieron el día de hoy son parte del futbol. Tenemos que hacer un análisis y un balance. Hay que ser muy críticos. Son dos situaciones muy específicas que se tendrán que evaluar internamente”, añadió.

“Tendremos que hacer un análisis más profundo con base en lo que hemos observado. Debe haber crítica interna y hay que tomar decisiones para que el equipo pueda tener un rendimiento mucho más estable”, aseveró.

Vucetich trabajará en los próximos días junto a sus dirigidos para que Chivas pueda incrementar su nivel y pueda obtener un resultado positivo ante Necaxa el viernes en el Estadio Victoria.

“Es parte de un proceso y estamos buscando tener regularidad. Si obtenemos un resultado bueno en el próximo juego se cambiará un poco la idea. Hay que seguir elevando el nivel del equipo”, concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020