Chivas vestirá así para visitar a Necaxa


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas de Guadalajara utilizará este viernes su moderna playera alternativa, el modelo más reciente de la marca alemana PUMA, para enfrentar al club Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.



El Club Deportivo Guadalajara, que viene de igualar en casa 1-1 con Querétaro en la pasada fecha de este Guard1anes 2020, continuó este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este duelo con los Rayos, que vienen de dilapidar una ventaja para caer 2-1 en su visita al Atlético de San Luis en la novena jornada.



Los rojiblancos, que se han preparado durante esta semana con su plantel principal completo y bajo el mando del entrenador Víctor Manuel Vucetich, visitan este viernes a partir de las 19:30 horas a los Rayos en un Estadio Victoria a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Chivas lucirá el viernes en Aguascalientes su equipación alternativa, en el marco de la décima fecha del Guard1anes 2020. Vestirá su camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo de colores azul, rojo y blanco y medias de colores azul y rojo como indica su uniformidad como visitante.



Necaxa, por su parte, portaría su uniforme de anfitrión con su tradicional playera roja y blanca, short y medias de color rojo. Uniformes que fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la décima jonada del Torneo de Apertura o más conocido como el Guard1anes 2020 de la Liga MX, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020