Chivas comienza a analizar la opción de cambios en la portería


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas de Guadalajara solo debió conformarse con un empate en la Jornada 9, considerando que la igualdad del Querétaro se produjo por un error en el portero del equipo, Antonio ‘Toño’ Rodríguez, quien terminó por darle la igualdad a la visita en el compromiso de anoche.



Es por esta situación también que, en la interna de la institución rojiblanca, donde ya se comienza a tomar en cuenta posible modificaciones en la portería del club, ya que, por esta situación se han visto perjudicadas las opciones del Toño como también de Raúl Gudiño.



Una de las opciones que comienzan a tomar en cuenta es la opción que podría subir al primer equipo el portero Antonio Torres, quien se encuentra siendo titular en el Tapatío en la Liga de Expansión, y que podría sumar una oportunidad en las Chivas.

El guardameta mexicano ha recibido cinco goles en tres partidos, pero en los cuales solo se concretaron en dos suelos, cuando el Tapatío cayó por 0-2 en su debut con Cimarrones, y los otros goles se dieron en la última fecha de la competición cuando el club rojiblanco igualó 3-3 con el Atlético Morelia.


Sin duda es una opción que se pueda tener en consideración, como así también la opción que tiene el Rebaño Sagrado dentro de los jugadores inscritos con Miguel Jiménez, el portero de 30 años que no ha debutado hasta el momento en el Guard1anes 2020.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Que pongan al guacho jimenes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020