Toño Rodríguez, al banquillo contra Necaxa


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Por la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara visitará a Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes con la clara misión de llevarse los 3 puntos para poder seguir aspirando a clasificar a la Liguilla de manera directa. Eso sí, habrá algunas sorpresas en el once inicial.



Muchísima polémica ha generado José Antonio Rodríguez con sus últimas actuaciones en la portería de Chivas: error en el 0-1 contra Toluca en la fecha 6 y equivocación grosera en el 1-1 ante Querétaro de la fecha 9. De esta manera, le hizo perder 3 puntos al Rebaño Sagrado y podría costarle muy caro.



Llegó el momento de Raúl Gudiño en Chivas (Getty Images)
Tal como reveló el periodista Alex Ramírez, el cuerpo técnico del Guadalajara ya tomó una decisión al respecto y la misma significa dejar a Toño en el banquillo de suplentes ante Necaxa. Su lugar será ocupado por Raúl Gudiño, guardameta de 24 años que viene esperando su momento hace ya un tiempo.



No está demás mencionar que este último también recibió críticas por parte de la afición del Campeonísimo hace escasos días: en un encuentro con la Sub-20, cometió un error que le permitió a Pachuca anotar. Sin embargo, parece que Víctor Vucetich y compañía lo vieron bien y seguro en los entrenamientos.

¿Último encuentro por Liga MX de Gudiño? Tenemos que viajar al 25 de septiembre de 2019, cuando Chivas cayó por 2-4 ante Tuzos en el estadio Akron por la fecha 11 del torneo Apertura. Un año después, Raúl se encuentra ante una oportunidad de oro. Si cumple con las necesidades del equipo, se ganará la titularidad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ojala no inporta si no es gudiño pero que ya no sea toño

Vaya hasta que hacen un cambio acertado.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020