Chofis López no es convocado para visitar al Necaxa


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas de Guadalajara presenta una baja para el encuentro de esta noche en el Guard1anes 2020, en el que no podrá contar con la presencia de Eduardo López, quien no entró en la convocatoria para este compromiso cuando el equipo deba visitar al Necaxa en el Estadio Victoria a partir de las 19:30 horas.



El centrocampista presentó durante este viernes malestares estomacales que lo terminaron por dejar fuera de la plantilla para este fin de semana, esperando su pronta mejoría para los próximos desafíos del equipo.



La más probable formación que tiene el Rebaño Sagrado para la tarde-noche de la presente jornada, será con Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce; Beltrán, Molina, Brizuela, Antuna; Macías y Vega.

La Chofis solo ha estado presente en cinco juegos en lo que va disputado el Guard1anes 2020, donde suma un total de 66 minutos disputados dentro del campo, lo cual sin duda es una preocupación para el equipo, considerando que no es una utilidad necesaria que puede mostrar dentro de la plantilla.



Es por esta situación además que los aficionados ya han ido perdiendo la paciencia con el centrocampista, en donde no ha podido mostrar su talento durante este campeonato y que seguramente, han expresado su malestar buscando una salida del jugador.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Mo cuida lo que come.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020