Ángel Zaldívar estaría de regreso para el Clásico Nacional


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas de Guadalajara sacó un importante triunfo sobre la hora ante los Rayos del Necaxa como visitantes en el Estadio Victoria este sábado por la noche, sin embargo ya es momento de pasar la página y concentrarse en lo que viene el próximo fin de semana, el Clásico Nacional frente al América en el Coloso de Santa Úrsula.



Afortunadamente para Chivas, las buenas noticias de cara a este duelo ante su histórico rival empiezan a llegar y es que una de sus principales opciones para el ataque ya estaría recuperado de su lesión y estaría disponible para jugar el próximo sábado.


Angel Zaldívar ha estado fuera desde la segunda fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX debido a una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral, pero ya está completamente recuperado y ha comenzado a trabajar con sus compañeros en los entrenamientos.



Lo más probable es que Zaldívar tenga que esperar en el banco por su oportunidad ya que el presente de Alexis Vega lo deja como principal favorito para acompañar a José Juan Macías en el ataque rojiblanco, sin embargo tener al Chelo listo en el banquillo de suplentes es un plus muy importante para Vucetich.

El Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara se disputará este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas en partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo de TUDN.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020