Agenda: Chivas continúa con la preparación para el Clásico Nacional


Fuente: Chivas Pasión
+
-

El plantel del Rebaño Sagrado se reportará este domingo a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle para continuar con la preparación para el partido del próximo fin de semana que será nada más y nada menos que el Clásico Nacional frente al América en condición de visitante.



Chivas llega envalentonado a este partido ante su histórico rival tras haber sacado una victoria crucial ante el Necaxa como visitantes en el Estadio Victoria con marcador de 2-1 gracias a un gol salvador de Alexis Vega en el tiempo de descuento.



Con este lauro ante los Rayos, el Rebaño Sagrado llegó a cuatro partidos consecutivos sin perder, tras empatar con Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro y derrotar a Tigres UANL para así meterse en la pelea por los puestos de calificación directa a Liguilla.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han mostrado varias caras a lo largo del campeonato así que esperan que este sábado en el Clásico Nacional podamos disfrutar la de los partidos recientes para así salir con el resultado positivo del Estadio Azteca.

Uno de los temas a seguir durante esta próxima semana es la evolución de Ángel Zaldívar, quien ya se encuentra en la fase final de su proceso de rehabilitación y podría estar disponible finalmente para este partido frente a las Águilas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/9/2020






27/9/2020