Oswaldo Sánchez opina sobre la Crisis en los Porteros de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Una de las posiciones que más trabajo le ha costado al Club Deportivo Guadalajara cubrir de buena manera, es sin duda la zona de la portería. Desde la salida de Rodolfo Cota, ningún otro guardameta ha destacado de manera importante con nuestro Rebaño Sagrado.



Actualmente aunque en teoría la titularidad parecía completamente definida a favor del guardameta Antonio Rodríguez, la realidad es que sus actuaciones han dejado algo que desear. Por si fuera poco su competidor, Raúl Gudiño, ha estado aún más lejos de lo esperado en su desempeño, desaprovechando sus oportunidades.



Es por eso que el ex-arquero rojiblanco Oswaldo Sánchez, habló al respecto y confesó que ninguno de los dos arqueros de Chivas, le ha convencido hasta el momento:

“Me parece que es adecuado permitir expresarle a Toño (Rodríguez) que Víctor (Vucetich) opta por dejarlo en la banca este partido. (Raúl) Gudiño tuvo una muy buena atajada en un achique, pero luego creo que en el gol pudo hacer otra cosa, cuando el arquero siempre la rebota hacia el frente va a tener cierta responsabilidad“, comentó el ex-arquero mexicano.

De esta manera nos damos cuenta que la portería es algo que sigue preocupando a los aficionados rojiblancos, pues no nos sentimos seguros con los actuales porteros que tenemos. Esperemos que pronto al fin uno de ellos se consolide y pueda demostrar que es digno de la portería de Chivas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/9/2020




28/9/2020