Oribe Peralta revela la clave para ganar el Clásico Nacional


Fuente: 90min
+
-

El próximo sábado se estará disputando una edición más del Clásico Nacional entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América. En este tipo de partidos el delantero Oribe Peralta cuenta con experiencia sobrada y en esta ocasión buscará aportar su colmillo para marcar diferencia dentro del terreno de juego. De hecho, él ya dio la clave que dará el triunfo al equipo.



El delantero mexicano ahora defiende la causa del acérrimo rival, situación que lo motiva y sabe que los colores se respetan, pero es un futbolista profesional y aprovechará el momento anímico por el que atraviesan los rojiblancos para salir avantes.



"El momento que vive Chivas es bueno, tuvimos una semana muy buena de siete pintos, que nos acerca un poco a los objetivos que estamos buscando que es clasificar a la Liguilla", afirmó el delantero nacional.

"Los clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone..."

- Oribe Peralta

Asimismo, el ’Hermoso’ reveló que el factor que hace diferencia para salir triunfante en este tipo de encuentros, no es el que juegue mejor, sino el que ’más huevos pone’ en el terreno de juego, así lo dijo en entrevista,

"Los clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone, el que con más coraje va hacia el frente a buscar el partido. Eso es lo mínimo que tenemos que poner hoy", subrayó.

Para cerrar, Oribe mencionó que se siente contento por volver a tener minutos con el Rebaño Sagrado, luego de que con el entrenador anterior había quedado borrado: "La verdad es que estoy muy contento de volver, tenía mucho tiempo sin jugar; estoy feliz, disfrutando, sean cinco o un minuto", sentenció el atacante de 36 años de edad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/9/2020




28/9/2020