Chivas aportará 5 jugadores a la Selección Mexicana contra Costa Rica


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Rebaño Sagrado está teniendo un importante avance con respecto a la forma que iniciaron el torneo Guard1anes 2020, varios de sus jugadores están recuperando su alto nivel, tras estar varias semanas con entrenamientos diferentes por la pandemia de covid-19. El “Tata” Martino ha visto su desempeñó y convocó a 5 jugadores del Guadalajara.



Se podría decir que como es costumbre, Chivas vuelve a ser base de la Selección Nacioanal al convocar a José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda, para el partido contra Costa Rica que será el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.





Cabe destacar que esta convocatoria solo fue para elegir a futbolistas que actualmente están participando en la Liga Guard1anes 2020, ya que tendría un poco de riesgo hacer un llamado a los elementos que se encuentran participando en el extranjero, ante la pandemia que estamos viviendo en estos momentos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pues no que antuna y bega no los iban acombocar por indiciplina antideportiva puras mentiras del tata asi nunca seban a corregir lis fiesteros y arriva mis chivas con combocados o sin combocados ala seleccion

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/9/2020




28/9/2020