VIDEO| Protestó por el penal a Antuna no cobrado y destruyó al VAR


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Después de la derrota de las Chivas de Guadalajara a manos del Club América por 1-0 en el Clásico Nacional por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich se quejó en la conferencia de prensa por el penal no cobrado a Uriel Antuna a puertas cerradas en el Estadio Azteca.



Ante los medios, el entrenador protestó: “El VAR no debería afectar ni perjudicar, debería ser concreto. Deben ser imparciales y buscar impartir justicia. Sí pediría que la gente en el VAR tuviera más concentración y mayor criterio para tomar decisiones más correctas”.



Ya sobre la acción más polémica en cuestión no sancionada a favor de Chivas, Vucetich puntualizó: “Hay una situación específica, la jugada de Antuna, que preguntamos y parece que había posibilidad de un penal que no quiso marcarla, ni siquiera se acercaron a verla en el VAR y eso es algo que nos queda con ese interrogante”.



La maniobra mencionada por el Rey Midas pudo haber cambiado el destino del encuentro, aunque la tecnología parece beneficiar siempre a los mismos equipos más allá de que la intención inicial era "hacer justicia" en el fútbol mexicano.

Luego del descalabro en el duelo más trascendente del balompié local, los rojiblancos deberán sumar frente a Mazatlán FC., Tijuana y Atlas en el Clásico Tapatío para conservar sus aspiraciones de calificar a los Playoffs. Que no decaiga, chivahermanos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pero asi desanima la liga mx, mientras qie Arturo Brizio este en la federacion el arbitraje va a veneficiar a los que dicen ser grandes, incluso los comentaristas deberian de ser imparciales, pero bueno ya se miro que para poder ganar ya no es suficiente el arbitro shora el var tambien veneficia al america

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021