Uriel Antuna vuelve a romper el Reglamento de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

La derrota de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Nacional frente al Club América, dejó una herida bastante importante en todos los rojiblancos. Lamentablemente el equipo no demostró su mejor versión en este partido y muchos reprochado en la actitud de varios jugadores al finalizar el mismo.




Uno de los más señalados volvió a ser el delantero mexicano Uriel Antuna, el cual después de terminar el encuentro intercambio camisetas con un jugador de las Águilas. Aunque muchos defienden a Antuna de esta acción, todo indica que habría roto una vez más el reglamento interno del equipo.



Diversas fuentes indican que en el reglamento interno de las Chivas, está prohibido el intercambio camisetas con los jugadores del América. Por ende ante una una vez más tendría una multa por parte del club, una situación bastante inverosímil, ya que tendría más sanciones que goles hasta el momento con el Rebaño Sagrado.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Yo creo que no es reglamento ,ni tampoco mal el intercambiar camisas ,el equipo nesesita acoplarse al entrenador porque juegan un partido bien y el segundo no juegan ,el equipo nesesita acoplarse.y jugar sin presion pero con compromiso asia ellos mismos

A chingar a veinte, antuna, peralta y el jj, si no estan comprometidos a chingar su madre ojetes

Ya que lo manden a la chingada pinche futbolista inflado e igual que hagan con el puto de Macías que no hace y no pelea balones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020





23/10/2020