Ricardo Peláez tuvo fuerte platica con Vucetich tras la derrota del Clásico


Fuente: Nación Chivas
+
-

Nuestro equipo tuvo un descalabro en la liga, esto debido a que no pudieron conseguir uno de sus tantos logros trazados durante este torneo, que era ganar el Clásico Nacional. Sin embargo un sector de la afición de Chivas está un poco molesta no tanto por el resultado, sino por la forma que jugó el Guadalajara el partido pasado.



De acuerdo al “Francotirador de Récord” Ricardo Pélaez habría tenido una fuerte platica con Víctor Manuel Vucetich para expresar su descontento tras la derrota en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. Esta platica no habría sido un ultimátum ni nada así por el estilo, más bien se dice que fue para cambiar puntos de vista para evitar que vuelvan a tener un partido similar al del sábado.



Tal parece que el estilo de juego de Chivas aún no se acopla al “Rey Midas”, Vuce tendrá que seguir preparando a detalle al equipo para que lo más pronto posible puedan mostrar el nivel y el entendimiento que todos esperamos. Cabe destacar que el Rebaño Sagrado ha sido uno de los conjuntos que más han gastado los últimos torneos en refuerzos y todavía no logra obtener lo que tenían trazados con ellos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020





23/10/2020