Chivas da su postura sobre el rechazo de Hiram Mier para ir a la Selección


Fuente: Nación Chivas
+
-

Hiram Mier es sin duda uno de los jugadores más regulares que el Rebaño Sagrado tiene, el segundo capitán del equipo carga a la defensa sin ningún problema por lo que muchos lo piden ya como líder por encima de Jesús Molina.



Por dicho motivo muchos se sorprendieron al enterarse de que el central rechazó el llamado del “Tata” Martino para vestir la playera de la Selección Mexicana para el próximo microciclo.



No obstante no pasó mucho tiempo para que el Guadalajara diera su postura ante la situación dejando claro que apoyan a Mier en todo sentido aunque este no quiera dar explicaciones al respecto:



“La postura de Hiram Mier sigue manteniéndose firme, no tiene porque dar una explicación y tampoco tiene deseo de externarselo al cuerpo técnico como tal. Sus razones son estrictamente deportivas y porque prefiere darle prioridad a Chivas”, explicó Garrido.

Por algo pasan las cosas, aquí nos podemos dar cuenta que a Mier no le importa otra cosa que no sea el bienestar del rebaño, por lo que seguramente lo seguiremos viendo en un extraordinario nivel.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020





23/10/2020