Las últimas noticias sobre la lesión de Jesús Molina
Fuente Chivas Pasión
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se refirió de manera muy específica la noche de este sábado a los casos de sus mediocampistas de recuperación, tanto Jesús Molina, quien salió lesionado del encuentro, como el juvenil Fernando Beltrán, que reemplazó al capitán en los minutos del duelo, pero no ha sido considerado como titular en las recientes fechas de este Torneo Guard1anes 2020.
El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, quien compareció la noche de este sábado ante los medios en la ahora tradicional video conferencia de prensa, luego de la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron, fue consultado de manera específica por la actualidad del capitán tapatío, quien anotó el gol del empate parcial y del volante juvenil, quien no ha tenido actuación en las últimas jornadas de este campeonato.
Guard1anes 2020 de Liga MX y vuelve a pelear en zona alta
El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Víctor Manuel Vucetich, primero se refirió en relación al caso de Jesús Molina y quien abandonó el campo con muchas muestras de dolor, por lo que aseguró que "es una situación que no sabemos todavía la gravedad, se le va a hacer un estudio. Él platica que a lo mejor sintió algo, pero evidentemente no se puede estar haciendo un comentario a la ligera y buscaremos con el estudio en su momento dado tener una certeza en la situación de Molina". El volante y capitán rojiblanco apareció en twitter con una publicación que calmó un poco a los aficionados, pero tampoco descartó una posible lesión.
Vucetich también fue consultado por los medios tapatíos sobre el cobro que concretó José Juan Macías para darle la victoria a Chivas desde el punto penal y cuestionaron la responsabilidad asumida por el delantero canterano rojiblanco tras errar sus intentos ante Santos Laguna (Fecha 2) y Querétaro (Fecha 9) en este Guard1anes 2020 y el técnico se resumió a señalar que "en el caso de Macías, él es el designado a tirar los penales, se ha depositado confianza en él y por tal motivo, fue el designado el día de hoy (sábado)".
El técnico del Guadalajara, en el caso de Fernando Beltrán, se extendió un poco más y reconoció que "lo hemos venido monitoreando con el GPS, hemos visto por lo menos en su accionar cierta baja de intensidad, por tal motivo se hicieron algunos estudios y nos arrojaron una fatiga crónica post Covid (19), entonces, ha ido mejorando, ha ido trabajando mejor día con día y creo que dentro de muy poco lo tendremos ya en participación con el primer grupo".
?? #ElResumen
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 27, 2020
Revive aquí los mejores momentos del encuentro entre Chivas y Mazatlán.
El 'Rebaño' se llevó la victoria 2 goles a 1.#Guard1anes2020 ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/P7DsfsUfio
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje de Diego Campillo después de lesión
Metió dos golazos en la última jornada y ahora quiere borrar al Tiba Sepúlveda de Chivas
El delantero que será nuevo fichaje de Chivas y que amenaza con quitarle la titularidad a la Hormiga
No es Malagón: El portero que podría arruinarle la gran oportunidad de su carrera al Tala Rangel
ÚLTIMO MOMENTO: Alan Pulido está muy cerca de ser nuevo jugador de otro grande en México
Atento Amaury, Chivas debe ir por la joya mexicana que juega en la Bundesliga
Lo que se sabe del interés del América por fichar a Armando González
El mensaje de Diego Campillo en redes tras confirmarse que se pierde el resto del Apertura 2025
Club de Italia festeja el triunfo de Chivas en el clásico Tapatío
Cuando parecía que la Hormiga iba a ser campeón de goleo, sucedió lo peor
De manera muy sucia Pachuca se aprovecha de la afición de Chivas
¡SERÁ UN FICHAJAZO! Le metió gol a Alemania y ahora podría estar cerca de Chivas
La Liga MX acaba de confirmar la mejor noticia posible sobre las Chivas
Tiene 20 años y una zurda de oro, Milito podría debutarlo en Chivas por sorpresa
¡LIGUILLA DEFINIDA! Chivas ya está entre los seis y este sería su durísimo rival
¡PROMESA FRUSTRADA! De anotar con Chivas a calentar la banca en la Liga de Expansión
¡AL NIVEL DE ALMEYDA! Milito entra en la historia de Chivas por este doble logro
No lo fiches Amaury, metió un autogol vergonzoso esta jornada y piden 8 millones USD por él
Sorpresa en Verde Valle, Cade Cowell podría llegar a este equipo mexicano
Chivas lo echó y ahora podría llegar a Pumas como su fichaje estelar
Armando González y los últimos campeones de goleo mexicanos en la Liga MX