Víctor Manuel Vucetich hace autocrítica sobre la victoria de Chivas ante Mazatlán


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara a pesar de que consiguieron una victoria importante en contra del conjunto del Mazatlán FC, siguen sin convencer con su funcionamiento futbolístico. Los rojiblancos tuvieron una segunda mitad bastante cuestionable y se metieron en problemas de manera muy sencilla.



Es por eso que el director técnico del club Víctor Manuel Vucetich, no se fue conforme luego de este partido, ya que en la conferencia de prensa al terminar el encuentro, fue sumamente autocrítico con los errores que tuvo su equipo.



“Me ocupa en que son dos tiempos diferentes en esta ocasión. Tuvimos las ventajas para mejorar nuestro futbol y sin embargo no lo hicimos de esa manera. Tendremos que comentar esto con los jugadores, buscar las decisiones correctas para obtener resultados más holgados. Los objetivos están firmas, a pesar de los pesares fueron tres puntos, vamos sumando, buscando la posibilidad de calificar, buscaremos los máximos de puntos que se pueden tener, que tengan la tranquilidad de que el equipo va a trabajar para ello”, comentó el entrenador rojiblanco.

De esta manera nos damos cuenta que Vucetich no se duerme en sus laureles, por lo cual seguirá trabajando para mejorar el funcionamiento del Rebaño Sagrado. Esperemos que éste funcionamiento se vea reflejado en la parte final del torneo y lleguemos en nuestro mejor momento en la Liguilla.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020





23/10/2020