Los partidos que se perderá Molina por lesión
Fuente Chivas Pasión

Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, salió lesionado la noche del sábado en la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron y el pronóstico de recuperación no fue muy alentador por parte de las asistencias médicas de la institución tapatía al reportar el alcance de su lesión, por lo que analizamos los partidos que se perderá en el calendario de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El volante de contención del Club Deportivo Guadalajara se ausentó por los problemas físicos este lunes al comienzo de la preparación rojiblanca en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a su próximo partido a celebrarse el domingo en Tijuana como lo mantiene programado la Liga MX, en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo de Apetura o más conocido como Guard1anes 2020.
Molina, capitán de las Chivas, fue considerado este lunes en el 11 ideal de la Liga MX durante la jornada 12 del Guard1anes 2020 tras anotar el gol que emparejó la pizarra a los 13 minutos para el posterior triunfo 2-1 sobre Mazatlán en el Estadio Akron. Un partido que no pudo completar al sufrir una dura entrada fortuita por parte de César "Chino" Huerta y que forzó su salida del campo en los últimos minutos del encuentro. Después, la organización tapatía dio a conocer el alcance de la lesión.
El cuerpo médico del Guadalajara informó en su reporte: "Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús (Molina) en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución".
Jesús Molina, según el pronóstico estimado para este tipo de lesiones, estaría en enfermería y fuera del plantel principal de las Chivas durante la próximas dos semanas. Por lo que de manera inicial se perderá la visita a los Xolozcuintles de Tijuana, programada por la Liga MX para el domingo, a la espera de nuevos resultados en el club fronterizo tras reportar hace un par de semanas casi una veintena de contagios en su nómina y que pudiera ocasionar una reprogramación también de este encuentro. Además, se perdería la siguiente fecha y otro de los partidos más esperados por la afición rojiblanca: El Clásico Tapatío frente al Atlas.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.BUENAS NOTICIAS: El jugador importante de Chivas que será renovado
¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025