Reportan interés desde Europa por Macías
Fuente Chivas Pasión

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, continúa sumando pretendientes en el mercado de transferencias europeo que se mantiene abierto y despertando el interés de los principales equipos en el Viejo Continente, luego que este lunes un reporte desde Italia afirmara que varios clubes de la Serie A siguen de cerca a la joya mexicana del redil y uno con especial atención.
El atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, se ausentó este lunes al comienzo de la preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a su próximo partido el domingo en Tijuana, debido a su regreso a la concentración con la selección mexicana para el encuentro amistoso internacional del miércoles frente a Guatemala en el Estadio Azteca.
Macías, quien se reportó el jueves de regreso a Chivas para anotar uno de los goles en la victoria sabatina 2-1 sobre Mazatlán en el marco de la duodécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, se mantiene concentrado con el Tri en la capital de la república, junto a sus compañeros en el equipo rojiblanco: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega.
El delantero de las Chivas ha sido considerado como la principal joya mexicana en el mercado de transferencias en Europa, por el reconocido portal especializado Transfermarkt, además de ser pretendido por clubes en las Ligas de élite en el viejo continente, desde Alemania, pasando por Inglaterra, España, Francia y ahora Italia, según el más reciente reporte del "calcio mercato".
Diverse squadre di #SerieA, #Parma su tutte seguono con attenzione l’attaccante del #Chivas Josè #Machias classe 1999. Pesa lo status di extracomunitario che a meno di uscite a titolo definitivo ne rende impossibile l’acquisizione. #Calciomercato #sportitaliamercato #Transfers
— Gianluigi Longari (@Glongari) September 28, 2020
Gianluigi Longari, reportero de Sport Italia TV y del portal Tutto Mercato, adelantó en sus redes sociales que "varios equipos de la #SerieA, sobre todo #Parma, siguen muy de cerca al delantero de #Chivas José Macías, nacido en 1999. La condición de ciudadano extracomunitario pesa mucho, lo que hace que sea imposible adquirirlo a menos que sea a título definitivo". La posibilidad de enviarlo libre sería la traba en una posible negociación con la directiva del Guadalajara, que tasó a su joya en 15 millones de dólares. Parma, hace un par de meses, surgió como posible destino a préstamo del volante Hirving "Chucky" Lozano.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas