Macías respondió a última oportunidad que le dio Vucetich
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se jugó su designación de cobrador de penales en el intento que concretó el sábado y que dio la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de una advertencia del director técnico Víctor Manuel Vucetich.
El canterano atacante del Club Deportivo Guadalajara se ausentó este lunes al comienzo de la preparación de los tapatíos en la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a su próximo partido: el domingo frente a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, en el marco de la fecha 13 del Guard1anes 2020 y que se mantiene en duda a la espera de los nuevos resultados en la nómina fronteriza tras reportar casi una veintena de contagios de coronavirus o Covid-19 en su plantilla hace un par de semanas.
JJ Macías, quien se encuentra este lunes en la concentración de la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en la capital de la república, anotó el sábado el gol que desniveló el marcador en favor de las Chivas para imponerse sobre Mazatlán y con un preciso tiro desde el punto penal. Lo que nadie sabía era el trasfondo de ese intento y que fue revelado por "Barra Brava" en el diario El Universal.
La publicación del diario El Universal, titulada: "Macías pidió última oportunidad a Vucetich para tirar penaltis", refirió que "a muchos sorprendió que José Juan Macías cobrara el penalti con el que las Chivas derrotaron al Mazatlán. Y era normal, porque no se ha olvidado que el delantero falló esa jugada ante el Santos y el Querétaro, por lo que el propio Víctor Manuel Vucetich aseguró que se pensaría en cambiar al ejecutor".
La nota del rotativo mexicano argumentó que "de hecho, Alexis Vega ya había sido designado para esa tarea. ¿Qué provocó el cambio? Muy sencillo, el propio delantero pidió una última oportunidad... Y así fue, le dejaron claro que —si volvía a fallar— no habría más concesiones. Así es que Macías se jugó demasiado en el penalti que dio al Guadalajara su quinto triunfo del torneo. Además de esos tres puntos, puso en riesgo no volver a tirar los penaltis".
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras Milito lo tiene borrado, Brian Gutiérrez vale una fortuna gracias a Javier Aguirre
Tigres sufre una durísima baja y en Chivas lo festejan
Chivas demuestra una vez más que es la MEJOR cantera del fútbol mexicano
Chivas sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Tigres
Club América cerca de cerrar el FICHAJE SOÑADO de las Chivas
Gabriel Milito llega a un PACTO con los jugadores de Chivas
Crack de Chivas se quedaría SIN POSIBILIDADES de ir al Mundial del 2026
Fue un REFUERZO BOMBA pero admite que NO REGRESARÁ a Chivas
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito para la ALINEACIÓN de Chivas vs Tigres
¿QUEEEEE? Por este motivo la Hormiga González dice que es un terrible mexicano
¡NO SOLO VIVE DEL GOL! La carrera universitaria que está cursando la "Hormiga" González
Oficial: se confirma que Chicharito va al mundial de 2026
El ANUNCIO histórico que hizo la televisión de ESPAÑA sobre los partidos de Chivas
Chivas soñaba con su fichaje y ahora América se lo quiere quitar a base de billetazos
Gabriel Milito confiesa quién es el MEJOR FUTBOLISTA de Chivas
Chivas tiene TODO EN CONTRA en su partido contra Tigres
Club América y Chivas serian SOCIOS ganando MILLONES JUNTOS
Ex-jugador de Chivas ADMITE su INDISCIPLINA con Chivas
Rodolfo Pizarro lanza NUEVO MENSAJE pidiendo su regreso a Chivas