“Gallito” Vázquez confirma lo que le hace falta a Chivas para imponer


Fuente: Nación Chivas
+
-

Nuestro futbolista tiene en cuenta el gran trabajo que está haciendo Víctor Manuel Vucetich en el Rebaño Sagrado, en donde poco a poco se está viendo el gran cambio del “Rey Midas” ya que se están adaptando a su estilo de juego que tantos logros le ha dado al gran estratega mexicano en los últimos tiempos.



“Gallito” Vázquez comentó que a Chivas solo le faltaría acomodar unas piezas para que empiecen a imponer en la cancha, ya que considera que él equipo tiene mucha calidad y puede dar mejores resultados, solo sería hacer un ajuste para acomodar a los jugadores para conseguir ese brillante resultado.



“Lo que nos está pidiendo ahorita mucho es la presión, porque talento hay, solo falta ahora si que acomodar las piezas para que funcionen como en su mejor momento, como en la mejor etapa que estuvimos. Creo que talento hay de sobra, tanto en los grandes, como los chicos que vienen de abajo, solo falta acomodar las piezas y va a ser un Chivas que va a imponer en la cancha“, expresó “Gallito” Vazquez.

Todos tenemos plena confianza que nuestro equipo pueda mejorar bastante en lo que resta del torneo, para poder así soñar más con el campeonato número 13 que tanto esperamos los aficionados, como los mismos jugadores, y este año puede ser crucial para poder obtener ese gran titulo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020





23/10/2020