URGENTE| ¡Decidido! "Chofis" se marcha de Chivas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, finalmente había tomado la decisión de abandonar a la institución tapatía en el próximo mercado de transferencias, una vez culminado este Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, tras sumar otro semestre y otro director técnico en el banquillo rojiblanco al que no convence con su desempeño.



El volante ofensivo del Club Deportivo Guadalajara continuó este viernes la preparación, junto al plantel principal de los tapatíos, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a su próximo partido: el sábado 17 de octubre frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 14 de este Guard1anes 2020.



Jesús Hernández, periodista e integrante de la mesa del programa Pelota Querida, se encargó de adelantar la noche del jueves que la "Chofis" López saldría en diciembre del Rebaño Sagrado, luego que no contar con las oportunidades que esperaba bajo la gestión inicial de Luis Fernando Tena y en la actual administración de minutos de juego, por parte del "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Víctor Manuel Vucetich.



"Chofis" López se marcharía del redil en el próximo mercado de pases, se desconoce si será en principio a préstamo o finalmente será vendido. En la pasada ventana de transferencias tras la pandemia del coronavirus o Covid-19, el mediocampista fue vinculado en un posible interés del club Monterrey por sus servicios y faltará ver cuál sería el destino del futbolista, además de bajo qué condición.



Muchos futbolistas, como ya lo han revelado anteriormente José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, aprenden a valorar el verdadero significado de pertenecer a una organización como el Club Deportivo Guadalajara al dejar a préstamo la institución para encontrar regularidad. Vázquez pudiera ser otro de los que se marche cedido en el siguiente mercado, como ya lo solicitó con anterioridad, junto al portero Raúl Gudiño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020