¿Chivas se equivocó al no recuperar a Talavera?


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Alfredo Talavera, canterano de las Chivas de Guadalajara y actual portero de los Pumas de la UNAM, fue ofrecido en el pasado mercado de transferencias para volver al redil, pero en ese momento la directiva tapatía rechazó la oferta por considerar superiores a sus elementos: José Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño y Miguel Jiménez. Pero han pasado menos de cuatro meses desde entonces y el panorama actual es muy distante entre ambas partes.



"Toño" Rodríguez y Gudiño se encuentran junto al plantel principal del Club Deportivo Guadalajara trabajando en esta pausa de la Fecha FIFA en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras al partido del sábado 17 de octubre frente al Atlas en el Estadio Akron, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Talavera, en cambio, está concentrado con la selección mexicana en territorio holandés y viene de ofrecer una demostración de su calidad en la victoria 1-0 sobre Países Bajos en la Arena Johan Cruyff de la ciudad de Amsterdam y preparándose para el compromiso del martes frente Argelia en La Haya, que completará esta doble tanda de la Fecha FIFA de octubre para el Tri, entrenado por el argentino Gerardo "Tata" Martino.

¿La directiva de las Chivas erró en no darle una oportunidad a "Tala" ante la latente salida en ese entonces de Raúl Gudiño, con el que inclusive se ofreció un intercambio con Toluca? Los Diablos Rojos enviaron finalmente a su portero a los Pumas de la UNAM en un trueque que aceptaron por Alfredo "Pollo" Saldívar, de 30 años de edad y quien había acumulado diversos errores en el arco de los universitarios.

Talavera, tapatío de 38 años de edad, se reencontró este 2020 con la selección mexicana gracias a un gran momento que vive junto a los Pumas de la UNAM. Por lo que pudo haber llegado a Chivas para convertirse en instructor directo de las promesas del arco rojiblanco, como: Raúl Rangel, a quien apodan "Tala" por su parecido físico y técnico con el guardameta, además de Víctor Alcaráz y el jovencito Eduardo "Lalo" García.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2021








21/4/2021