Agenda: seleccionados Sub-23 vuelven a Chivas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

La Selección Méxicana Sub-23 cumplirá su semana de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México y todos los futbolistas regresarán a sus clubes para reincorporarse directamente a los entrenamientos el mismo, entre ellos los cinco convocados del Rebaño Sagrado.



Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías cerrarán su trabajo bajos las órdenes del entrenador Jaime Lozano y volverán al Redil para comenzar con la preparación para el duelo ante Atlas del próximo sábado en el Clásico Tapatío.



De estos cinco, al menos tres se perfilan para ser titulares en Chivas vs. Atlas, por lo que es una gran noticia que regresen a la Perla Tapatía sin ningún incoveniente para salir por los tres puntos ante el rival local el próximo sábado en el Estadio Akron.

Chivas necesita de una seguidilla de victorias en esta recta final del campeonato para aspirar a alcanzar uno de los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones para ingresar directamente a la Liguilla ya que actualmente se encuentra octavo en la tabla con un total de 19 unidades.

El Clásico Tapatío iniciará a las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para todo el territorio mexicano y los Estados Unidos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2021







21/4/2021