Pachuca solo incorporaría a la Chofis si Chivas lo entrega gratis


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Javier Eduardo López le filtró a la prensa de Guadalajara que había tomado la decisión de marcharse de Chivas en el próximo mercado por lo que la directiva ya ha empezado a buscarle nueva casa, pero el mal presente que está viviendo el jugador ha hecho que su valor se haya desplomado por completo.



Una de las opciones que estaba manejando Ricardo Peláez y su equipo de trabajo es que la Chofis López sirva como parte de pago al Grupo Pachuca en la transacción que traería de regreso a Víctor Guzmán al Rebaño Sagrado, sin embargo parece que el volante no gusta en el seno de los Tuzos.





Según reveló el periodista, Gabriel Tamayo en su cuenta personal de Twitter, el Grupo Pachuca solo consideraría incorporar a Eduardo López a su nómina si Chivas rescinde su contrato y le permite marcharse sin coste alguno.

"Consultando con gente de Grupo Pachuca me aseguran que la única manera de que ellos acepten a Eduardo López como parte de la negociación del Pocho es que venga gratis. Es un jugador que no les interesa, pero si al Grupo no les cuesta nada podrían darle un espacio", escribió Tamayo.

Más allá del poco protagonismo que ha tenido López en el pasado reciente, la directiva de Chivas renovó su contrato en este 2020 y no ve como una posibilidad dejarlo marchar sin recibir algo a cambio, aunque su partida significaría un ahorro importante en lo que a salario se refiere porque la Chofis es uno de los mejores pagados del plantel.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021