Víctor Manuel Vucetich cerca de romper una marca como entrenador de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

La afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara celebró sin duda la llegada del prestigioso entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich a la institución rojiblanca, ya que es uno de los directores técnicos más ganadores de la historia de nuestro país. Aunque el juego de nuestro equipo no ha sido tan vistoso con él, la realidad es que ha dado al menos estabilidad en los resultados.



De hecho en caso de ganar el Clásico Tapatío frente a los Rojinegros del Atlas, Vucetich podrá convertirse en el entrenador con mejor efectividad en sus primeros encuentros, de los últimos 10 años. Con una victoria Vuce llegaría a 18 puntos en 10 partidos, algo que no ha logrado otro técnico rojiblanco en sus primeros 10 encuentros.



En caso de perder el encuentro, Vuce quedaría igualado con Luis Fernando Tena, Matías Almeyda y Benjamín Galindo, quienes sólo lograron 15 puntos en sus primeros 10 encuentros. Sin duda una muestra de lo que puede conseguir Vucetich como técnico de Chivas, pues superaría los nombres de gente sumamente importante.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021