Peláez sigue con fe en Chofis López: "Es un fuera de serie"


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Javier Eduardo López no deja de ser debate en Chivas de Guadalajara, juegue o no y las más recientes declaraciones por parte del equipo le otorgan un voto de confianza absoluto. Fue el director deportivo, Ricardo Peláez, quien aún espera una recuperación total del nivel del mediocampista.



En entrevista con TV Azteca, Peláez dio respaldo al jugador de Chivas, sabiendo que tiene una valoración alta. "Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe ser más constante, regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en los partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello", indicó.



Según el directivo, Chofis López tiene claro que puede rendir al máximo y se prepara de la mejor manera para regresar al tope. "No perdemos la ilusión, ni él tampoco. Estoy seguro de que si logramos enfocarnos en que él es un jugador que debe ser más contante, Chivas va a crecer", puntualizó.

"Por supuesto (que confío en él). Estamos muy enfocados, tanto Víctor (Vucetich) como un servidor en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades en todo sentido; que se sienta cobijado, tranquilo, enfocado en su trabajo. Con los doctores, kinesiólogos, nutriólogos, todo lo que se necesita para que esté bien", afirmó Peláez.

Chivas de Guadalajara espera que la recuperación de Chofis López sea lo más pronto posible y le pueda aportar lo mejor de su futbol en este Guard1anes 2020 o uno de los torneos que están por venir.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021