Chivahermanos no quieren a Chicharito de vuelta
Fuente Chivas Pasión

La afición de las Chivas de Guadalajara es fiel a su equipo, pero tajante al momento de decidirse y después de los reiterados rechazos, además del bajo nivel que muestra actualmente en la Major League Soccer (MLS) dio su veredicto y no quiere ver de vuelta al delantero Javier "Chicharito" Hernández en el redil para la próxima temporada, como se ha venido especulando en los últimos días.
El atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, actualmente con Los Ángeles Galaxy en la MLS, tiene poco más de una década que se convirtió en el máximo referente de la inmensa legión de seguidores del Rebaño Sagrado, codeándose incluso con ídolos de la talla de Omar Bravo o Adolfo Bautista. Su innegable carisma y su capacidad goleadora lo llevaron casi en automático a Europa y dejando un vacío en el corazón de los chivahermanos.
El tiempo de "Chicharito" dentro de la élite está por expirar, según el reconocido periodista José María Garrido, y se esperaría una nueva etapa que denominó: "el regreso triunfal", para retirarse en el futbol mexicano con el equipo que lo consagró, posibilidad que también se mira adversa ante las exigencias de una afición, que se desencantó con su ídolo. El actual momento que vive el delantero en Los Ángeles es de una evidente decadencia en su juego, pues no ha logrado enderezar el camino pese a que el club californiano lo ha cobijado tanto y es el segundo mejor pagado de toda la Liga, pero los goles no llegan.
Mexicanos que llevan más goles que Javier "Chicharito" Hernández en la presente MLS:
— Josh Mendoza ?? (@JoshimarMM) October 19, 2020
[4] Alán Pulido
[2] Carlos Vela
[2] Rodolfo Pizarro
[2] Daniel Ríos
[1] Carlos Fierro
[1] Efraín Álvarez
[1] Oswaldo Alanis
[1] Christian Torres
(Seguro se me escapa algún otro mexicoamericano) pic.twitter.com/80sXnkoczo
Pese a que el momento que vive Javier Hernández parece el idóneo "para ver de regreso al hijo pródigo que se fue a triunfar a Europa", ahora son los aficionados quienes cambiaron de opinión. "Chicharito" sufre el rechazo de los propios hinchas, algo que se remarca con fuerza en las redes sociales y a lo que se suman las dos ocasiones en que el atacante se dio el lujo de rechazar a la directiva de las Chivas en los últimos tres años para extender su ciclo en el extranjero.
José María Garrido, en un artículo de opinión publicado en Marca Claro, sentencio que "desaires como estos, no es tan fácil que los dejen pasar como si nada los fanáticos del Guadalajara, y ahora que el momento futbolístico y los caminos parecieran estar más cerca que en otras ocasiones, es la gente quien ya no quiere de regreso a Chicharito". El amor por el jugador parece haberse acabado.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?
Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025