Chapo Sánchez es el defensa imposible de pasar del Guard1anes


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Uno de los jugadores que se ha ganado a pulso ser uno de los mejores de Chivas de Guadalajara durante este Torneo Guard1anes 2020 es, sin dudas, Jesús Sánchez. En labores defensivas las estadísticas respaldan que es prácticamente un muro que brinda muchas garantías al equipo.



El Chapo Sánchez tiene uno de los números que todo zaguero envidiaría en el futbol mexicano pues se trata del líder en la cantidad de uno a uno en labores defensivas y así lo explican los datos sumistrados por el Centro de Innovación Tecnología, servicio que proporciona las estadisticas oficiales de la Liga MX.





¿Cuáles son las cifras que tienen a Sánchez en el primer lugar? Son 29 los uno a uno defensivos que ha ganado durante este Guard1anes 2020, siendo cómodamente el líder por delante de Jesús Angulo de Atlas (23), Johan Vásquez de Pumas (20), Jorge Sánchez de América (19) y Pablo López de Atlético San Luis (17).

Los atributos del Chapo Sánchez han quedado de manifesto durante esta temporada y su capacidad de medir los tiempos, además de su velocidad a la hora de retroceder lo han hecho sin duda uno de los mejores defensores del campeonato.

Sánchez ha sido una pieza fija para Chivas durante el Guard1anes 2020 y es uno de los jugadores que ha disputado los 14 compromisos como titular acumulando 1118 minutos, siendo sustituido en tan solo seis ocasiones.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020






26/11/2020