Carlos Hermosillo manda advertencia a Chivas previo al partido contra Cruz Azul


Fuente: Nación Chivas
+
-

Sin duda alguna el partido más atractivo de la Jornada de esta semana es el que tendrán Las Chivas Rayadas del Guadalajara contra La Máquina Cementera de Cruz Azul, para ambas escuadras es de vital importancia conseguir la victoria a como de lugar, ya que de lo contrario la calificación puede complicarse de una manera considerable.




Sin embargo parece que los de Azul están confiados en que podrán dar un golpe de autoridad, pues en esta ocasión fue el máximo referente de La Noria, quien aprovechó para mandar un “recadito” mostrando confianza en que lograrán el resultado:





Domingo 25 de Octubre 2020, Chivas vs Cruz Azul, quien gana, Cruz Azul que viene a la baja o Chivas que viene de ganar el clásico tapatío? ¿Ustedes creen en las estadísticas? Normalmente la máquina no pierde contra Chivas de visitante. Ajuuuuua”, publicó Hermosillo.

Es momento de dar un golpe de autoridad y dejar en claro que Chivas está para campeón, mañana será la oportunidad perfecta para dar dicho mensaje y así despejar todas las dudas que se tienen respecto al funcionamiento del equipo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020