Estas son las posiciones que reforzaría Chivas para 2021


Fuente: 90min
+
-

Chivas ya estaría planeando el siguiente torneo, el Clausura 2021, a pocos días de iniciar su participación en el repechaje del Guard1anes 2020. Con la salida confirmada de cuatro elementos, el Rebaño tendría un mercado ocupado.



Rubén Rodríguez, periodista de la cadena internacional FOX Sports, ha asegurado que Chivas ya está sondeando el mercado de jugadores mexicanos, para reforzar su plantel para 2021. Con las suspensiones y rescisiones de contrato a cuatro jugadores, la directiva del Rebaño tendrá mucho trabajo de cara al próximo torneo.





"Las posiciones que priorizaría el cuerpo técnico serían: Un delantero, ante el poco gol del equipo; un volante mixto que ayude a la recuperación y creación de juego, un volante que jugaría por las bandas, y posiblemente un portero que genere seguridad al arco rojiblanco"

- declaró Rodríguez

De acuerdo a Rubén Rodríguez, Chivas buscaría un delantero, dos volantes y un arquero que ofrezca seguridad, ante las dudas que generan Raúl Gudiño y Toño Rodríguez. Todavía no han sido revelados nombres, pero ante todos los escándalos en Guadalajara, jugadores mexicanos como Diego Reyes y Jesús Gallardo han asegurado que no les gustaría para nada ser fichados por el club tapatío.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pöbre idiotas ni saben la magitud que significa pertenecer al equipo mas mexicano el mismo pollo briseño lo dijo que al llegar a un aeropuerto como los recibe la jente encualquier lugar los conosen.pobresitos estupidos.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021