Chivas amarra su primer refuerzo para el siguiente torneo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya están pensando seriamente en reforzarse para el siguiente año, debido a que nuestro equipo tendrá varias bajas, principalmente por indisciplinas y otros tantos como no han rendido lo que se esperaba en el equipo más importante de México. El Rebaño Sagrado tiene algunos futbolistas en calidad de préstamo y podría tomarlos en cuenta.



De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, Chivas ya habló con el Mazatlán para reincorporar a sus filas a César Huerta, quien está próximo a vencer contrato con el equipo de Tomás Boy y debe regresar al Rebaño Sagrado, quien es el actual dueño de su carta. El Guadalajara vio las grandes actuaciones de su canterano que ha tenido con el nuevo equipo de la MX.



Víctor Manuel Vucetich ya lo habría pedido para que reintegre al equipo y pueda hacer la pretemporada cuando se llegue la fecha de dicha convocatoria. Cabe recalcar que este jugador lucharía por ganarse un puesto en el equipo titular y en dado caso de que Macías salga del equipo para Europa, el ‘Chino’ Huerta podría ser el sustituto.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021