Los refuerzos que llegarán gratis para el Clausura 2021


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Luego de la fuerte inversión en enero de 2020 y el "fracaso" de algunos refuerzos estrella, Ricardo Peláez ha tomado la decisión de no repetir la estrategia para el próximo mercado de pases rumbo al torneo Clausura 2021. Para el mismo, Chivas sólo gastará dinero obtenido de ventas y no fichará jugadores por fichar. Por lo tanto, le podrá sacar jugo a otras cuestiones...



Hacemos referencia a los jugadores que retornarán al Guadalajara luego de ser cedidos a préstamo a otra institución. Algunos están teniendo una gran temporada, por lo que arribarán en buenas condiciones al Rebaño Sagrado y significarán buenas incorporaciones al plantel. Lo mejor de todo: son del club y no hay que pagarlos.



Refuerzos que llegarán gratis para el Clausura 2021
César Huerta. El joven delantero de 19 años es, sin duda, el más interesante de la lista. Tuvo un excelente año en lo personal vistiendo los colores de Morelia y Mazatlán, por lo que muchos aficionados de Chivas están muy ilusionados con su retorno. La directiva rojiblanca ya anunció que Huerta será tenido en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.

Alejandro Mayorga. Seguramente el lateral por izquierda sea otro de los que ilusiona a los chivahermanos para la próxima temporada. Ha tenido un gran año en Pumas UNAM, siendo titular indiscutido. Por esta razón los Auriazules estarían dispuestos a comprar su pase, pero todavía no hay ninguna oferta formal.

Oswaldo Alanís. A principio de año se marchó a préstamo al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, en donde sólo jugó 12 partidos en lo que va del año y no tuvo su mejor nivel. Su equipo ha sido el más goleado de la Major League Soccer: recibió 49 tantos en 22 partidos. Es una incógnita saber si será tenido en cuenta por el Rey Midas cuando retorne.

Josecarlos Van Rankin. El lateral derecho se ha ganado un lugar en Santos Laguna y tuvo una temporada más que aceptable. Chivas decidirá si vuelve, seguirá cedido o será vendido en diciembre. Lo cierto es que en su puesto están Jesús Sánchez y José Madueña.

José de Jesús Godínez. El delantero de 23 años no tuvo hueco en León, el mejor equipo del futbol mexicano. Le tocará volver al Guadalajara para el Clausura 2021, pero es muy pronto para poder asegurar si será tenido en cuenta o volverá a ser cedido.

Gael Sandoval. El mediocampista fue de menos a más en el 2020: empezó con pocos minutos, pero terminó siendo titular en Santos Laguna. Sería una muy buena variante para el mediocampo del Guadalajara en vistas del 2021.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021





20/1/2021