Oficial: se abre investigación en contra de José Ignacio Rivero
Fuente chivaspasion
Durante la jornada del lunes se dio a conocer las quejas al respecto de la directiva de Chivas de Guadalajara por la lesión que sufrió Alexis Vega, quien estará un tiempo cercano entre cuatro a seis semanas fuera de la actividad deportiva, por lo que está completamente destacado para los partidos de Liguilla, teniendo en cuenta que el equipo rojiblanco busca su paso a los cuartos de final este sábado.
Ricardo Peláez, gerente deportivo del Rebaño Sagrado, dio a conocer que buscarán la forma de poder inhabilitar al jugador de que pueda estar presente en los juegos de la Liga MX que se le aproximan al equipo de Cruz Azul, por esta situación que ocurrió el pasado domingo, donde además se ha dado a conocer que el centrocampista habría insultado y amenazado al goleador.
Según la información que entregó durante este martes Mediotiempo, la Comisión Disciplinaria comenzó a recabar todo tipo de informaciones al respecto de esta situación que ha generado polémica entre el futbol mexicano, considerando que tienen los videos de la Federación Mexicana de Futbol quienes grabaron el partido.
Además, se dio a conocer que si existe una posibilidad por parte de la Disciplinaria pueda inhabilitar al jugador de La Máquina producto de que el partido involucró a la FMF y la Liga MX, añadiendo que contó con la participación de los árbitros por parte del Femexfut.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES EDUARDO ÁGUILA: Se acaba de descartar la llegada de este jugador a Chivas
La directiva de Chivas tiene estancada la negociación por este jugador que tanto querían
De ser villano en una final para Chivas a estar a dos partidos de ser bicampeón con Toluca
¿SE VA O SE QUEDA? Por fin se revela lo que pasará con el futuro de Gilberto Sepúlveda
Gabriel Milito no está contento con los jugadores de esta posición y quiere un fichaje
La posición que es PRIORIDAD en Chivas para su nuevo REFUERZO
Filtran al responsable de RECHAZAR el fichaje de Sebastián Córdova en Chivas
León cerca de lograr FICHAJE de una JOYA de Chivas
INESPERADO REFUERZO de Chivas ya está entrenando en Verde Valle
Se filtra el REFUERZO TAPADO de Chivas para el torneo Clausura 2026
CONFIRMADO: Ya se sabe cuales serán los primeros rivales de Chivas en el Clausura 2026
Chivas está muy cerca de dejar salir a este jugador. ¡SE IRÍA A LEÓN!
ÚLTIMO MOMENTO: Es capitán de Chivas pero ya comunicó que quiere salir
El regreso de Ricardo Marín a Chivas está en peligro por este terrible motivo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere reforzar la delantera y van por este jugador de Necaxa
Chivas toma DECISIÓN FINAL con Erick Gutiérrez para el Clausura 2026
Los SACRIFICADOS en Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez
Manda mensaje que SUENA como a DESPEDIDA de las Chivas
Los DETALLES del NUEVO CONTRATO de Ángel Sepúlveda con Chivas
La FECHA en la que llegará Brian Gutiérrez a las Chivas