Oswaldo Alanís Le Abre las Puertas a Eduardo López a la MLS


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas se ha visto involucrado en varios problemas extracancha durante el presente torneo, siendo el más reciente y también el más grande el que involucró a Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juán Vázquez y Eduardo López. Si bien de los tres primeros no se ha hablado mucho en los últimos días, sí ha habido mucho debate sobre el futuro de La Chofis, quien parece ser un jugador muy deseado.



Tomás Boy ya le abrió las puertas del Mazatlán, tomando en cuenta que ya lo dirigió en su breve paso por el Guadalajara. Sin embargo, ahora también Oswaldo Alanís dio el visto bueno de un posible fichaje en el San Jose Earthquakes, resaltando su mentalidad y su calidad con el balón.



“Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, Bienvenido. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular. ¿Me gustaría? Claro.”

Cabe recordar que el cuadro de la MLS es dirigido por Matías Almeyda, uno de los pocos técnicos que sacó (aunque sea por momentos) el máximo potencial de López, en quien siempre creyó y con quien se encariñó mucho, al punto de llamarlo ‘su hijo’. Por lo tanto, no sería una sorpresa que, así como Carlos Fierro y el propio Alanís, sea este club el que se lleve un exrojiblanco más.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020