Uriel Antuna cree que Chivas “tiene equipo para salir campeón” del Guard1anes 2020


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas busca acceder a la Liguilla del Guard1anes 2020 por primera vez en tres años. Pero, para hacerlo, deberá dejar atrás al Necaxa este sábado en el Estado Akron en el que será, sin dudas, uno de los encuentros más importantes de los últimos años para el Rebaño Sagrado en el plano local.

En este sentido, Uriel Antuna, uno de los referentes del plantel comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, no duda. En diálogo con TUDN, cuando se le preguntó sobre si es exagerado creer que Chivas puede salir campeón en el torneo, dijo que “no”, ya que “el equipo tiene lo necesario” para pelear hasta las últimas consecuencias.



Las principales declaraciones de Uriel Antuna:
Sobre el equipo y las posibilidades de campeonar: "Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más. Si bien se canceló, el torneo pasado íbamos de menos a más y este torneo igual. Vamos a luchar, a quedar campeones, que es el principal objetivo. Tenemos lo necesario. Vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en Cuartos de Final y hacer todo lo posible para sacar el resultado."



Respecto a la importancia de Víctor Manuel Vucetich en este equipo: "La experiencia que tiene es mucha, no sé si sea ventaja, pero lo que aporta hacia nosotros es muchísima confianza, nos ayuda muchísimo y pienso que sí, un poco nos beneficia."

Analizando las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías: "Sabemos la importancia de Alexis, de Macías, de todos, al final de cuentas somos un equipo, estamos muy unidos y bueno, hay que sacar este resultado por ellos, que también hicieron un gran esfuerzo durante la temporada y nos ayudaría muchísimo y bueno, hay que hacerlo también por ellos para que se sientan junto con el equipo."

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020