Uriel Antuna cree que Chivas “tiene equipo para salir campeón” del Guard1anes 2020
Fuente Chivas Pasión

Chivas busca acceder a la Liguilla del Guard1anes 2020 por primera vez en tres años. Pero, para hacerlo, deberá dejar atrás al Necaxa este sábado en el Estado Akron en el que será, sin dudas, uno de los encuentros más importantes de los últimos años para el Rebaño Sagrado en el plano local.
En este sentido, Uriel Antuna, uno de los referentes del plantel comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, no duda. En diálogo con TUDN, cuando se le preguntó sobre si es exagerado creer que Chivas puede salir campeón en el torneo, dijo que “no”, ya que “el equipo tiene lo necesario” para pelear hasta las últimas consecuencias.
Las principales declaraciones de Uriel Antuna:
Sobre el equipo y las posibilidades de campeonar: "Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más. Si bien se canceló, el torneo pasado íbamos de menos a más y este torneo igual. Vamos a luchar, a quedar campeones, que es el principal objetivo. Tenemos lo necesario. Vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en Cuartos de Final y hacer todo lo posible para sacar el resultado."
Respecto a la importancia de Víctor Manuel Vucetich en este equipo: "La experiencia que tiene es mucha, no sé si sea ventaja, pero lo que aporta hacia nosotros es muchísima confianza, nos ayuda muchísimo y pienso que sí, un poco nos beneficia."
Analizando las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías: "Sabemos la importancia de Alexis, de Macías, de todos, al final de cuentas somos un equipo, estamos muy unidos y bueno, hay que sacar este resultado por ellos, que también hicieron un gran esfuerzo durante la temporada y nos ayudaría muchísimo y bueno, hay que hacerlo también por ellos para que se sientan junto con el equipo."
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?
Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025