Oficial | FMF da veredicto sobre el caso de José Ignacio Rivero y Alexis Vega


Fuente: Nación Chivas
+
-

José Ignacio Rivero fue el encargado de que Alexis Vega se pierda el resto del torneo Guard1anes 2020, después de una fuerte entrada, el #7 del Rebaño quedará inhabilitado por un mínimo de 6 semanas, situación que le hace imposible ser elegido para los compromisos más importantes de Chivas.



Ante dicha situación la directiva encabezada por Ricardo Peláez se encargó de que se abriera una investigación en contra del elemento de Cruz Azul, veredicto que acaba de ser revelado hace unos momentos.



Aunque muchos aseguraban que el mediocampista Uruguayo iba a ser inhabilitado, La Comisión Nacional Disciplinaria denegó la petición, por lo que el jugador podrá estar presente en liguilla sin problemas:



“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición del Club Guadalajara se inició respecto a lesión del Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, misma que se efectuó durante el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs. Cruz Azul de la Liga MX, llevado a cabo el día 15 de noviembre del 2020, esta autoridad resuelve:

Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”.

Sin duda esto generará bastante polémica, sin embargo una vez vamos a demostrar que en este equipo no hay pretextos y aún así se calificará a la fiesta grande del futbol mexicano.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020